Exposiciones

" ... Su pintura se basa en un realismo pragmático de gran creatividad e impresionante colorido, impregnado de un gran simbolismo que, al mismo tiempo que nos hace disfrutar con su contemplación, nos hace meditar sobre el laberinto de la vida, la libertad, la paz del paisaje o las figuras. ..."

El Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena, dentro de su ciclo de exposiciones temporales 2018 inauguró el pasado 14 de junio a las 20:00h. la exposición del artista gaditano Antonio Rojas "La línea recta y el deseo".

El pasado 5 de abril se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso la exposición retrospectiva del pintor Ángel Pintado en donde muestra más de 70 obras que son una sinopsis de 44 años de pintura, las cuales reflejan su diario vital. En esta retrospectiva podemos destacar la presencia de los tres géneros eternos y...

El 14.12.2017 se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el XVI Certamen Internacional de Pintura Virgen de las Viñas. En esta ocasión el tribunal estuvo compuesto por los distinguidos pintores por D. Rafael Canogar, D. José Carralero, D. Eduardo Naranjo y presidido por D....

El Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena alberga en su sala temporal la exposición del pintor mexicano Alfredo Castañeda fallecido en 2010 "El otro que lleva mi nombre", comisariato por Andrés Isaac Santana y que estará abierta hasta el 19.11.2017.