Exposición de la artista Caroline Culubret "Arte y Vida".

06.06.2019

Del 06.06.2019 al 27.07.2019

" ... Su pintura se basa en un realismo pragmático de gran creatividad e impresionante colorido, impregnado de un gran simbolismo que, al mismo tiempo que nos hace disfrutar con su contemplación, nos hace meditar sobre el laberinto de la vida, la libertad, la paz del paisaje o las figuras. ..."

Fragmento texto perteneciente al catálogo exposición "Arte y Vida" . Rafael Torres Ugena, Presidente Bodega y Almazara Virgen de las Viñas

" ... Constantemente, la búsqueda de la belleza subyace en su obra y no en el sentido de perfección formal, estética, muy patente, por otra parte, sino en la visión sublime, conceptual, de belleza que nos aportan los seres, por ser lo que en esencia son, y comunican. Es por este motivo, por el que lo que más le inspira es pintar del natural, pues únicamente de esta manera se establece una estrecha relación con el propio modelo que permite captar su esencia. ..."

Fragmento texto perteneciente al catálogo exposición "Arte y Vida" . Carmen Rodríguez Rico. Doctora en Arte Moderno. Directora de la Galería Castelló 4.